Nos Vemos en tu Empresa: Biosalud Day Hospital

Nos Vemos en tu Empresa: Biosalud Day Hospital

El 29 de septiembre continuamos con los encuentros de “Nos Vemos en tu Empresa” con una visita a las instalaciones de nuestro socio Biosalud Day Hospital.

Biosalud Day Hospital es un centro médico implantado en Zaragoza desde hace 32 años. Especialistas en medicina biológica y antienvejecimiento, cuentan con amplia experiencia en el tratamiento de enfermedades crónicas y autoinmunes y en los tratamientos de medicina regenerativa.

Con unas instalaciones recién ampliadas, disponen de un quirófano híbrido y equipamiento exclusivo para desarrollar sus tratamientos. Este nuevo rumbo les ha permitido ampliar sus unidades especializadas y contar con la colaboración de otros profesionales.

Programa de la visita:

12 h. Bienvenida. El director médico de Biosalud Day Hospital, ofrecerá una visión de Biosalud y su enfoque de medicina integrativa e innovación tecnológica.

12,20 h. Visita a las instalaciones

13 h. Networking y picoteo

Lugar: Biosalud Day Hospital (Residencial Paraiso, 9, 50008 Zaragoza)

¿Qué puede hacer Biosalud Day Hospital por las empresas?

Como especialistas en medicina antienvejecimiento, Biosalud ha desarrollado los programas Medical Wellness, de una o dos semanas de duración, que permiten contrarrestar los efectos negativos del estrés y del ritmo de vida y lograr un estado de plenitud.

La actividad “Nos Vemos en tu Empresa” tiene la finalidad de fomentar el contacto entre los socios de ADEA y consiste en encuentros periódicos en las instalaciones de nuestros asociados, con número limitado de asistentes, que permitan mantener un contacto más cercano, compartir proyectos e inquietudes, en definitiva, promover un mayor acercamiento entre quienes pertenecemos a ADEA.