ACG Drone, nuevo socio de ADEA

ACG Drone, nuevo socio de ADEA

ACG Drone es una empresa homologada y certificada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) como operadora de drones, ubicada en la ciudad de Zaragoza.

Su equipamiento les permite realizar trabajos de precisión y aportar soluciones en diversas áreas de negocio: Agricultura de precisión (inspección de cultivos, gestión del agua…), Industrial (inspecciones de estructuras de toda índole), topografía aérea (construcción), sector audiovisual (filmaciones) y actuaciones en situaciones de emergencia.

Cuentan con colaboradores en empresas de primera línea en cada sector para ofrecer un servicio detallista y profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

Sus pilotos han sido formados para poder actuar en cualquier tipo de entorno.  Además han recibido formación en fotogrametría y termografía (ITC Nivel 1), lo que complementa su habilidad como pilotos con capacitación técnica avanzada.

Entre su equipamiento se incluyen drones multirrotor y de ala fija, combinables con una amplia variedad de sensores especiales para cada tipo de trabajo:  cámaras térmicas (FLIR), cámaras multiespectrales especiales para agricultura de precisión (Parrot Sequoia) y diversos sensores para la filmación de vídeo hasta en 5.2K y toma de fotografías aéreas.

Tel. 876 500 602  /   info@acgdrone.com  /  www.acgdrone.com