Foro ADEA

Lugar de encuentro y debate que, con la intervención de ponentes de la máxima actualidad, trata diferentes temas de interés relacionados con la economía, política, medios de comunicación, humanidades, nuevas tecnologías, etc.

El Foro ADEA es una de las actividades recurrentes que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, que se puso en marcha en 2006, por la que han pasado más de 100 ponentes de primer nivel y han asistido cerca de 10.000 directivos. La asistencia media a esta actividad es de 180 directivos.

Jornadas Técnicas

Encuentros dirigidos a un número más reducido de asistentes (entre 80 y 100 directivos), dirigido fundamentalmente a sus asociados, con un carácter más dinámico y participativo, para que los directivos puedan aplicar los conceptos a sus respectivas realidades.

ADEA, Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón

Convención de Directivos y Entrega de Premios ADEA

Cada año desde 2010, ADEA celebra su Convención, en la que se dan cita más de 1.000 directivos de todo Aragón. Esta jornada se compone de distintas mesas de trabajo y ha estado dedicada a temáticas de máxima actualidad como son “Innovar para competir”, “Energía: estrategia para el futuro que hemos de dirigir”, “Sectores Estratégicos” o “Invertir en Aragón”.

Como colofón a la convención, se entregan los Premios ADEA, galardones que reconocen la labor de los directivos en cada una de las áreas de actividad de empresas ubicadas en Aragón y que se entregarán a once categorías diferentes.

Nos Vemos en tu Empresa

Esta actividad consiste en fomentar el contacto entre nuestros socios, y se trata de encuentros periódicos en las instalaciones de nuestros asociados, con número limitado de asistentes, que permitan mantener un contacto más cercano, compartir proyectos e inquietudes, en definitiva, promover un mayor acercamiento entre quienes pertenecen a ADEA.

Líderes para el Futuro

Programa formativo cuyo objeto es dar la oportunidad a un
reducido grupo de directivos, con un determinado perfil, de compartir y debatir temas de actualidad con ponentes representativos procedentes de empresas e instituciones.

El objetivo final es que el directivo pueda tomar conocimiento de la importante experiencia de los conferenciantes en
sus respectivas áreas de responsabilidad, para aplicarlo al trabajo diario y enriquecer su bagaje formativo, así como
las relaciones profesionales con los participantes en el ciclo.

Inglés para tu Negocio

Iniciamos esta actividad a principios de 2015, con el objetivo de conseguir que los socios de ADEA practiquen habilidades necesarias para su día a día laboral en inglés.
Las sesiones están pensadas para que tengan un carácter dinámico y participativo, con frecuencia mensual, en horario de tarde e
impartidas por centros de idiomas asociados a ADEA.

Inglés para tu Negocio ADEA

Cena de Verano y Premio ADEA al socio del Año

La Cena de Verano es un encuentro habitual que reúne a los asociados en un ambiente más distendido y en el que se celebra el Premio ADEA al Socio del Año. Este galardón se entrega a un miembro de la asociación, propuesto y valorado por los socios.

La cita está inspirada en diferentes temáticas, relacionadas con épocas pasadas, modas o movimientos culturales e intelectuales.