Dic
15
Vie
Nos Vemos en tu Empresa: Atades
Dic 15 a las 12:00 pm – 1:30 pm

atades_adeaContinuamos con los encuentros de “Nos Vemos en tu Empresa” con una visita a las instalaciones de nuestro socio Atades.

Programa:

12:00 h. Llegada de los invitados  (Integra. Clara Campoamor, 25)
12:00 – 13:00 h.  Presentación de Atades y visita a las instalaciones de la nueva residencia Integra
13:00 – 13:30 h. Vino de la Amistad en Garden de Gardeniers (Clara Campoamor, 25))

INTEGRA

Los Servicios que presta Integra son: Residencia, Centro de día, Centro ocupaciona (talleres de arte), Respiro Familiar, Ocio y Tiempo libre, Agencia de Colocación con cursos de formación incluyendo certificados de profesionalidad y Otros servicios complementarios.

GARDEN  DE GARDENIERS

División de Atades dedicada al cultivo y venta de plantas ornamentales y a la jardinería. Gestiona un gran vivero en el centro de Zaragoza y ofrece servicios de mantenimiento de parques y jardines para empresas, asociaciones, comunidades y organismos públicos.

La actividad “Nos Vemos en tu Empresa” tiene la finalidad de fomentar el contacto entre los socios de ADEA y consiste en encuentros periódicos en las instalaciones de nuestros asociados, con número limitado de asistentes, que permitan mantener un contacto más cercano, compartir proyectos e inquietudes, en definitiva, promover un mayor acercamiento entre quienes pertenecemos a ADEA.