Una deportista aragonesa podrá hacer realidad el ‘sueño americano’ gracias al deporte

Una deportista aragonesa podrá hacer realidad el ‘sueño americano’ gracias al deporte

Robher Asesores, a través del programa “Becas Robher” – Universidad en USA”, desarrollado por AGM, facilitará la formación universitaria en Estados Unidos a una deportista aragonesa, a través de una beca deportiva que puede cubrir el 100% del coste de su educación durante los próximos cuatro años.
Gracias a este programa, una deportista aragonesa podrá cursar sus estudios y formarse académicamente en Estados Unidos, haciendo realidad su sueño de seguir estudiando sin dejar de lado su carrera deportiva.
Hasta la fecha han sido 40 las aragonesas que han cumplido su sueño americano gracias a las becas deportivas otorgadas por las universidades americanas.
El plazo para optar a la beca permanecerá abierto hasta el 10 de septiembre a través de la web http://becasrobher.agmeducation.com/

Sobre Robher Asesores
Robher Asesores es el resultado de una experiencia profesional y familiar iniciada en 1982. Ofrecen asesoramiento y planificación tanto en el ámbito fiscal y tributario como en el económico-financiero, laboral y jurídico. Y también mejoran la rentabilidad de sus clientes desde los departamentos de subvenciones y seguros. Ofrecen un servicio integral, eficiente, profesional y personalizado.
Su objetivo fundamental es apoyar y dar seguimiento a personas y empresas, desde la más grande a la más pequeña. Los servicios de asesoramiento y consultoría de Robher se extienden por las siguientes zonas del territorio español: Zaragoza, León, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valladolid.

Sobre AGM Sports
AGM (Athletes Global Management) Sports se fundó en Miami (Florida) en el año 2004, con el objetivo de ayudar a estudiantes y deportistas de todo el mundo a obtener una educación de calidad en Estados Unidos, en la mayoría de casos gracias al deporte.
La empresa trabaja directamente con más de 550 universidades. Más de 1.500 estudiantes-deportistas han confiado en AGM desde el inicio de actividades de la compañía hasta hoy, habiendo conseguido más de 70 millones de dólares en becas deportivas y académicas para estos jóvenes.