Ciclo de Cine y Protocolo. AEP Aragón

Ciclo de Cine y Protocolo. AEP Aragón

Con motivo de la celebración del 25 aniversario de la AEP, desde la Delegación en Aragón de la Asociación Española de Protocolo, nos invitan a asistir a la celebración del próximo Ciclo de Cine y Protocolo, con el que se pretende, a través del séptimo arte, acercar de manera amena a todas las personas el Protocolo y conseguir transmitir su valor como herramienta que afecta a todos los ámbitos de la vida.

Con este fin, tienen el placer de invitar a los socios de ADEA a las diferentes sesiones, que tendrán lugar en el Salón Rioja del Patio de la Infanta en Zaragoza, los próximos días 14, 21 y 28 de noviembre a las 18.30 horas.

El Ciclo de Cine y Protocolo cuenta con la estrecha organización y colaboración de la Obra Social Ibercaja y la entrada es totalmente gratuita.

Como introducción a las jornadas, destacar que, el día 14 de noviembre a las 17.00h, tendrá lugar la ponencia liderada por Antonio Rodríguez de Rivera, Jefe de Relaciones Institucionales y Protocolo de la Delegación del Gobierno en Cataluña, el cual explicará los problemas y las necesidades del protocolo en la Comunidad Autónoma. También, se abordarán varios temas de actualidad y su modo de afrontarlos desde el punto de vista de la profesión.
La ponencia será moderada por el periodista Samuel Barraguer, Jefe de informativos de Aragón TV.

Es necesario inscribirse con antelación a través del siguiente enlace, Conversando con… Antonio Rodríguez de Rivera

En cuanto a las sesiones de cine:

El día 14 de noviembre, se proyectará la película The Queen. La película será presentada por nuestra socia Belén Egea y contará con la participación en el coloquio de Antonio Rodriguez de Rivera.
Podéis ver la información completa e inscribiros a través del siguiente enlace, Proyección The Queen

El día 21 de noviembre, se proyectará la película Vatel. La película será presentada por nuestra socia Beatriz Freixas y contará con la participación en el coloquio de Mª Jesús Serrano, de Ideas a Mares.
Podéis ver la información completa e inscribiros a través del siguiente enlace, Proyección Vatel

El día 28 de noviembre, se proyectará la película El Discurso del Rey. La película será presentada por nuestro socio Fernando Latorre y contará con la participación en el coloquio de Ricardo Pereda, Presidente de DIRCOM Aragón.
Podéis ver la información completa e inscribiros a través del siguiente enlace, Proyección El Discurso del Rey