Professional Advanced en Coaching Ejecutivo de Kühnel

Professional Advanced en Coaching Ejecutivo de Kühnel

El Professional Advanced en Coaching Ejecutivo de Kühnel Escuela de Negocios se caracteriza por un aprendizaje de alto contenido práctico en torno al 80% basado en técnicas innovadoras como el rol playing, simulaciones presenciales, trabajo de casos, dinámicas de grupo o teatralización y psicodrama, entre otras.

Este programa, que comenzará en el mes de noviembre y tiene una duración de 5 meses, es una formación acreditada y avalada por AECOP-FIACE.

Está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir una formación completa que les ayude a desarrollar sus competencias profesionales y personales para convertirse en coaches ejecutivos y, por supuesto, a profesionales del coaching que quieran obtener una certificación oficial que acredite sus conocimientos.
Especialmente, este curso de coaching está pensado para profesionales que dirigen equipos de trabajo, o bien como directivo de un área o como directivo de empresa. Este curso de coaching les aportará técnicas basadas en la gestión de alto rendimiento. También dirigido a todos los profesionales de recursos humanos y consultores de áreas de gestión y dirección de personas que desarrollen su trabajo en contacto con otras personas.

El próximo 20 de septiembre el experto en coaching y profesor del programa, Roberto Luna, ofrecerá una conferencia gratuita y presentará el programa en la sede de Kühnel en Zaragoza.

Más información sobre el Programa de Coaching Ejecutivo