Claves de Comunicación eficaz para la nueva empresa digital, el 21 de junio en Itainnova

Claves de Comunicación eficaz para la nueva empresa digital, el 21 de junio en Itainnova

El próximo 21 de junio en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30 h., la consultora de Comunicación Rosa María Pellicero, imparte el curso “Claves de Comunicación eficaz para la nueva empresa digital: El Paso a paso del Plan Estratégico”.

La velocidad del cambio hacia la empresa plenamente digital y la incorporación al mercado de nuevos modelos de negocio y relación con la sociedad hacen precisa una clara estrategia de comunicación, adaptada, eficaz y global. Los actores económicos, sociales y tecnológicos necesitan más que nunca conocer las claves para conseguir una comunicación ordenada y eficaz en un entorno donde predomina el ruido, con una ingente oferta de información y contenidos en red. La técnica para sobrevivir y ser relevante, como empresa digitalizada y competitiva, en ese entorno, no es otra que un Plan Estratégico de Comunicación adaptado a una nueva sociedad cada vez más exigente, informada e interactiva.

Dirigido a
Profesionales  y  empresarios interesados en conocer cómo se integra la comunicación en la transición digital de las organizaciones, y qué beneficios puede ésta aportar a sus casos de éxito.

Rosa María Pellicero Campos
Consultora de comunicación y transición digital de medios. Con una larga trayectoria en medios convencionales y digitales desde la redacción, edición y dirección en agencias, prensa y  radio. Actualmente inmersa en la transición digital del medio televisivo público. Periodista, especializada en comunicación corporativa, en dirección de empresa y en la implantación de proyectos de comunicación en multiplataforma.

Importe: 100 euros. El importe de la matrícula incluye la comida.

 MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES