Foro ADEA en Huesca sobre RSC

huesca_2017_post
La cita contó como ponentes con expertos en RSC como Xavier Carbonell, Fernando Riaño, Raúl Benito o José Luis Laguna.

Empieza

26 septiembre, 2017 - 5:00 pm

Termina

26 septiembre, 2017 - 7:30 pm

Dirección

Diputación Provincial de Huesca   Ver Mapa

La “Economía social y sostenible” fue el tema escogido para la sexta jornada del Foro ADEA en Huesca. En ella se analizó la importancia del tercer sector, el que conforman las asociaciones de iniciativa social y sin ánimo de lucro y su impacto en la sociedad y la economía desde el punto de vista de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

El debate contó con la participación de ponentes que son claros exponentes de la RSC, como el director de la cátedra Mango de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, Xavier Carbonell; el director de RSC, Comunicación y Relaciones Internacionales de Ilunion, Fernando Riaño; el presidente de Eboca, Raúl Benito, y el asesor de Responsabilidad Social Corporativa y anterior gerente de Atades Huesca, José Luis Laguna.

La sesión estuvo coordinada por el director de Diario del Alto Aragón, Javier García Antón, y acudió a la inauguración el alcalde de Huesca, Luis Felipe y el presidente de la Comisión de Régimen Interior, RRHH y Derechos Sociales de la Diputación Provincial de Huesca, Marco Ibarz. El secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad del Gobierno de España, Mario Garcés, se encargó de la clausura y subrayó que “Huesca es un ejemplo de la economía social”.

LEER NOTA DE PRENSA

 

MÁS DETALLES