"La transformación digital en las empresas"

foro_transformacion_adea
El 31 de marzo contamos en el Foro ADEA con Eduardo Navarro, director general comercial digital de Telefónica y Óscar Méndez, presidente de Paradigma Digital, que hablaron sobre: “La transformación digital en las empresas”.

Empieza

31 marzo, 2016 - 8:45 am

Termina

31 marzo, 2016 - 10:45 am

Dirección

Hotel Reina Petronila   Ver Mapa

El 31 de marzo contamos en el Foro ADEA con Eduardo Navarro, director general comercial digital de Telefónica y Óscar Méndez, presidente de Paradigma Digital, que hablaron sobre: “La transformación digital en las empresas”.

“El Foro ADEA aborda la necesidad de las empresas de adaptarse al proceso de transformación digital”

Desayuno informativo que ha servido para defender la oportunidad de que las empresas aprovechen los cambios tecnológicos para adaptarse a este cambio.

El director general comercial digital de Telefónica, Eduardo Navarro, y el presidente de la empresa tecnológica Paradigma Digital, Óscar Méndez, que han participado en esta cita, han apuntado que para hacerlo tienen que contar con apoyo externo.

La jornada ha estado moderada por Plácido Díez, técnico de comunicación de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Leer nota de prensa completa

Ponentes invitados:

Eduardo Navarro, director comercial digital de Telefónica.

Actualmente Director General Comercial Digital  de Telefónica SA. Responsable por impulsar el crecimiento de ingresos a nivel mundial, por la visión global de los clientes en los segmentos de consumidores y empresas.
Miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Telefónica y del Consejo de Administración de Telefonica en Brasil.
Inició su carrera en el Grupo Telefónica en 1999. Durante sus 15 años con Telefónica, ha ocupado diversas posiciones clave, incluyendo puestos directivos en las operaciones brasileñas de la compañía.
Entre 1999 y 2005 ejerció como Vice-Presidente de Estrategia Corporativa y Regulatoria en Telefónica Brasil y Director de Planificación Estratégica y Regulación en Telefonica Internacional. Anteriormente a su posición actual, fue Director de Estrategia y Alianzas para Telefónica SA, siendo requerido como miembro en el Comité Ejecutivo del Grupo Telefónica y en consejos de administración de varias empresas de Telefónica.
Eduardo Navarro es ingeniero metalúrgico graduado por la Universidad Federal de Minas Gerais, Brasil.

 

Óscar Méndez, presidente de Paradigma Digital

Con la experiencia de haber trabajado en EE.UU., Reino Unido, Alemania y España, Óscar ha conseguido anticiparse a los cambios tecnológicos y ser pionero en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la transformación digital.
Con la necesidad de asegurar que los equipos posean los conocimientos y habilidades requeridas para un panorama tecnológico en constante cambio, en Paradigma son ya 15 años acompañando a grandes empresas líderes en sus sectores en sus procesos de transformación digital, desarrollando y usando metodologías ágiles a la hora de llevar a cabo estos cambios.
Como speaker, Óscar ha realizado ponencias tanto a nivel nacional como internacional, destacando entre ellas sus apariciones en Spark Summit, Strata London, PC World, Big Data Spain así como en programas de Masters de las mas prestigiosas universidades a nivel europeo.

MÁS DETALLES