Jornada Técnica Neurociencia

jornada_neurociencia
El 7 de junio organizamos la Jornada Técnica "Los secretos de la Neurociencia. Aplicación para el mundo de la Empresa".

Empieza

7 junio, 2017 - 12:00 am

Termina

7 junio, 2017 - 2:00 pm

Dirección

Zaragoza Activa   Ver Mapa

El 7 de junio organizamos la Jornada Técnica “Los secretos de la Neurociencia. Aplicación para el mundo de la Empresa”, en la que contamos como ponentes con:

María López. CEO BitBrain Technologies
BitBrain Technologies es una empresa especializada en desarrollo de soluciones neurotecnológicas. Actualmente, las soluciones de BitBrain están presente en más de 20 países, cuentan como clientes como L’Oreal, Disney, Nissan o Telefónica.
María es ponente habitual sobre temas como innovación, emprendimiento, neurociencia o comportamiento del consumidor y colabora como investigadora y docente en Universidades y Escuelas de Negocio de toda Europa como el Imperial College London, la Universidad de Bremen o el IE Business School. Su labor innovadora la han hecho merecedora de más de 20 premios nacionales e internacionales, como el premio Anita Börg de Google o el premio Iberoamericano a la Innovación por la Secretaría General Iberoamericana. María ha sido incluida en el puesto 16 del ranking de los “100 Economic Leaders for Tomorrow” del Instituto Choiseul en España y recientemente ha sido nombrada representante española de la asociación mundial de neuromarketing (NMSBA).

Sara Dobarro. Especialista en Neurociencia y Creadora del método mSD de Neurocoaching
Periodista, escritora, máster en Derecho y Economía de la Unión Europea, Logopeda, Coach Ejecutivo Senior y Máster en Neurociencia y Psicobiología Cognitiva por la Universidad Autónoma de Barcelona. Creadora y desarrolladora del innovador método mSD de Neurocoaching, avalado por la comunidad científica española y con el que trabaja en Nueva York, Miami y​ capitales españolas.

Pablo Jimeno. CEO de Spines
Spines es una empresa que busca ayudar a las personas y organizaciones a mejorar la manera en que aprenden. Y lo hace a través de sus herramientas digitales y de la difusión y formación en estrategias de aprendizaje basadas en evidencia.
En el contexto actual de cambio constante, ciclos de innovación cada vez más cortos, presupuestos de formación más ajustados, competencia global, el reto más importante al que se enfrentan las empresas pasa por convertirse en organizaciones que aprenden​. Aprender es la clave para dar nuevas y mejores soluciones a sus clientes. El conocimiento sobre la manera en que el cerebro aprende nos permite aprender de una manera más eficaz y duradera.

 

COLABORAN

COLABORAN_RRSS

MÁS DETALLES