Jornada Millennials. La generación emprendedora

millennials_post_web
ADEA colaboró con la Fundación Telefónica en la Jornada "MILLENNIALS. La generación emprendedora", en la que se concluyó que serán ellos quienes lideren la transición hacia la cuarta revolución industrial.

Empieza

5 julio, 2017 - 12:00 pm

Termina

5 julio, 2017 - 2:00 pm

Dirección

Ibercaja Patio de la Infanta   Ver Mapa

ADEA colaboró con la Fundación Telefónica en la Jornada “MILLENNIALS. La generación emprendedora”, en la que se concluyó que serán ellos quienes lideren la transición hacia la cuarta revolución industrial. En la sesión han participado el director general del Instituto de la Juventud, Javier Dorado Soto; la gerente de Proyectos Editoriales y Explotación de Fundación Telefónica, Rosa Mª Sáinz Peña; el jefe de la Obra Social de Ibercaja, Juan Carlos Sánchez; el presidente de ADEA, Salvador Arenere; y el catedrático de Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y coordinador del informe, José María Álvarez Monzoncillo.

Después ha tenido lugar una mesa redonda sobre la “generación emprendedora” en la que han participado el jefe de Economía de Heraldo de Aragón, Luis Humberto Menéndez; la responsable del Departamento Recursos Humanos del área de Catalunya, Aragón, Baleares y Andorra de Deloitte, Maite Poyos; el cofounder & CPO en DeuSens, Álvaro Monzón; y la diplomada en Diseño Gráfico por la ESDA y licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Jorge, Greta Garet.

LEER NOTA DE PRENSA

MÁS DETALLES