ADEA celebra su VI Cena de Verano y entrega el Premio al Socio del Año a Mª Pilar Martín

cena_verano_2016_adea
ADEA organiza cada año su Cena de Verano con el objeto de reunir a sus asociados en un ambiente más distendido, coincidiendo con el comienzo del periodo estival.

Empieza

23 junio, 2016 - 8:00 pm

Termina

23 junio, 2016 - 11:30 pm

Dirección

Restaurante Aura de Zaragoza   Ver Mapa

Se trata de la segunda edición de este galardón, que reconoce a un directivo asociado propuesto y votado por los miembros de la asociación

La directora en Aragón y La Rioja de Montaner Asociados ha recibido este reconocimiento en el marco de la VI Cena de Verano de la Asociación de Directivos, que ha tenido lugar en el Restaurante Aura con 250 asistentes.

La entrega ha tenido lugar en el marco de la VI Cena de Verano ADEA, que la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón organiza cada año con el objeto de reunir a sus asociados en un ambiente más distendido, coincidiendo con el comienzo del periodo estival.
La cita, que ha tenido lugar en el Restaurante Aura de Zaragoza, ha contado con 250 asistentes, representantes del mundo empresarial de la comunidad.
PREMIO ADEA AL SOCIO DEL AÑO
Se trata de un reconocimiento entre los miembros de la asociación ya que son estos quienes proponen a los candidatos y, posteriormente, los eligen a través de sus votaciones.

Así, el pasado 28 de abril se abría el plazo para realizar propuestas, que se cerraba el día 13 de mayo. Ese mismo día se abría el periodo de votaciones, hasta el 10 de junio.
Los candidatos propuestos por los asociados en esta edición han sido: Helena Araus (directora de Marketing de CESTE Escuela Internacional de Negocios), Mariano Arranz (presidente y CEO de Yagüe Tecco), Rogelio Cuairán (director general de Feria de Zaragoza), Ignacio Escanero (delegado territorial de la O.N.C.E. en Aragón), Enrique Garay (director general de Supermercados Simply), Vicente García (director comercial y cofundador de Efinétika Soluciones Energéticas, S. L.), Arturo González (gerente de Cross Asesores), Alejandro Martínez (director gerente de Alejandro Moda) y Alfonso Vicente (presidente de la Fundación Ramón Rey Ardid).
La estatuilla en la que se materializa este premio es obra de la alumna de la Escuela de Arte de Zaragoza, Brenda Vallés, ganadora del concurso que se abrió en 2015 en colaboración con dicha escuela para tal fin y en el que participaron 8 alumnos.
COLABORADORES
La Cena de Verano de ADEA no sería posible sin el apoyo de sus patrocinadores, ÁGREDA AUTOMÓVIL-MERCEDES BENZ y de los colaboradores Coca Cola, Grupo Osborne, Bodega Pirineos, Aki Zaragoza, Viajes Área, Mas de Cebrián, Audio Vídeo Raccord, Grupo Nabegos, Asociación de Fabricantes Longaniza de Graus, Enate y Ambar.

Foto: Raquel Labodía de Heraldo de Aragón


            
        

MÁS DETALLES