Feria del Mueble de Zaragoza se despide con más de 48.000 visitantes

Feria del Mueble de Zaragoza se despide con más de 48.000 visitantes

Feria del Mueble de Zaragoza ha derrochado optimismo durante toda la celebración, gracias a la presencia de 48.220 visitantes profesionales que han conocido, de primera mano, la propuesta de las 645 marcas que conformaban la edición de 2018.

Un dato a tener en cuenta es que, en esta edición, un 16 por ciento de los visitantes procedía de fuera de España, con una representación de más de cincuenta nacionalidades, lo que da muestra del nivel de internacionalidad que ha adquirido el salón en solo seis ediciones.

Entre la procedencia de los visitantes, además de los profesionales españolas, es importante remarcar la presencia de clientes de Portugal, Bélgica, Francia, Rusia, México o Marruecos, entre otros.

Todos ellos, además, han incidido en la excelente oferta exhibida en la sexta edición del certamen, en la que ha quedado demostrado el interés de las firmas expositoras por abrir nuevos mercados en el exterior, a través de propuestas basadas en el diseño, la funcionalidad y la tecnología, cada vez más notoria en los productos expuestos en FMZ.