Finalistas Premios ADEA 2017

Finalistas Premios ADEA 2017

Conoce las ternas de finalistas de los Premios ADEA 2017, que reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón.
La entrega de Premios tendrá lugar el próximo 30 de noviembre, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, en el marco de la VIII Convención de Directivos, que este año hablará de “INTELIGENCIA ARTIFICIAL. El futuro ha llegado”

PREMIO ADEA A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS: Carmelo Jiménez Bozal, director de Recursos Humanos de FCC en Aragón, Ana Belén Navarro, directora de Recursos Humanos de Grupo Lacor, y Laia Andreu, jefa de Tienda de IKEA.

PREMIO ADEA A LA GESTIÓN COMERCIAL – MARKETING: Jorge Alonso, Chief Marketing Officer de Scanfisk Seafood, Javier San José Cortés, director Comercial de Agroveco y Carlos Hernández, director Comercial y de Marketing de Territorio Dinópolis.

PREMIO ADEA A LA PROMOCIÓN EXTERIOR: Ana Bernad, CEO de Grupo OX, Clara Arpa, consejera Delegada de Equipos Móviles de Campaña Arpa y Eduardo Ibáñez, presidente del Consejo Regulador DO Campo de Borja.

PREMIO ADEA AL DESARROLLO LOGÍSTICO: Fernando Moraga, director General de Grupo Hierros Alfonso, Juan Noval, gerente de Palletways Iberia y Pilar Ruiz, directora de la Cadena Logística de Kongsberg Actuation Systems.

PREMIO ADEA AL EMPRENDEDOR: Conchita Morata, CEO de Colossun Energy Solution, Alberto Sanjuán Bermejo, socio de Cross Abogados y Asesores y Arantxa Sainz, propietaria del Tatau Bistro.

PREMIO ADEA A LA INNOVACIÓN: Alberto Jiménez Schuhmacher, jefe de Grupo de Oncología Molecular del IIS Aragón, Concepción Gimeno, profesora de Investigación y Vicedirectora del Instituto de investigación de Síntesis Química y Catálisis Homogénea y Pedro Peleato, CEO de SEIPASA.

PREMIO ADEA A LA LABOR SOCIAL: Alfonso Cerdán, director gerente de Hermanas Hospitalarias-Centro Neuropsiquiátrico NS del Carmen, Raúl Marqueta, director Territorial en Aragon y la Rioja de CaixaBank y Generoso Martín, presidente de Tervalis.

PREMIO ADEA AL DIRECTIVO DE HUESCA: Manuel Mazana, director general de Mazana Grupo Empresarial, Juan José Ayerbe, administrador de APISA, Ayerbe Plantas Industriales de Secado y Ana Acín, empresaria hostelera de La Venta del Sotón.

PREMIO ADEA AL DIRECTIVO DE TERUEL: Juan Carlos Brun, presidente de la Sociedad Cooperativa del Campo de Nuestra Señora de los Pueyos, Juan Antonio Martínez, Plant Manager de Röchling Automotive Teruel y Juan José Moles, director General de Grupo Arcoiris.

PREMIO ADEA A UNA TRAYECTORIA: Juan Calvo Pujol, presidente y consejero Delegado de Ágreda Automóvil S.A., Miguel Ángel Heredia García, director General de Grupo Piquer y Jesús Morte, vicepresidente del Parque de Atracciones de Zaragoza.

PREMIO AL DIRECTIVO DE ARAGÓN: Sergio Samper, CEO de Grupo Jorge, José Benito Pardo, director general de la unidad de negocio Sur de HMY Yudigar y Ricardo Mosteo, presidente de CRDOP “Jamón de Teruel”/“Paleta de Teruel”.