Abierta la convocatoria al Premio Generando Futuro

Abierta la convocatoria al Premio Generando Futuro

La asociación Generando Futuro abre el plazo para la presentación de candidaturas para el próximo premio destinado a nuevos proyectos y emprendedores.

Por séptimo año consecutivo, y desde su fundación, la Asociación Generando Futuro sigue trabajando para ayudar a todas aquellas personas que desean iniciar una actividad empresarial.

El plazo de presentación de las candidaturas estará abierto hasta el próximo 30 de noviembre. (Más información en www.generandofuturo.es).

El Premio Generando Futuro proporcionará al ganador, durante un año, todos los servicios y asesoramiento precisos para el inicio de su actividad profesional/empresarial. A partir del segundo año de actividad, el Gobierno de Aragón realizará un seguimiento del proyecto apoyando en sus necesidades institucionales a la nueva empresa.

Ya son 7 los años que esta asociación sin ánimo de lucro, integrada por empresarios y profesionales aragoneses, otorga este premio, aportando su granito de arena en la creación de empresas que generen riqueza y empleo en nuestra comunidad.