GLS Servicios Lingüísticos

GLS Servicios Lingüísticos

 

Nuevo servicio de GLS In-cloud Language Training

Se habla mucho de e-learning, formación a distancia, clases no presenciales y cursos en línea, y es indudable que estos métodos tienen muchas ventajas.

Sin embargo, en lo que se refiere al aprendizaje y perfeccionamiento de idiomas, es muy fácil identificar las limitaciones de estas metodologías.

En GLS han seguido muy de cerca la evolución de las plataformas de e-learning de idiomas y los encuentran tan buenos o mejores que cualquier otro método de estudio audiovisual.
No obstante, alumnos y profesores coinciden que todos estos métodos carecen de lo mismo, de lo más importante: el factor humano, la posibilidad de PRACTICAR toda esa teoría acumulada.

La base de su In-cloud Language Training no se desarrolla en una plataforma e-learning sino a través de un sistema de videoconferencia de altísima calidad, que ofrece la posibilidad de programar conversaciones en el idioma elegido con profesionales experimentados en la enseñanza de idiomas.

Las sesiones se realizan a través de internet y las opciones de horario son amplias y flexibles, por lo que es una solución excelente para las personas que quieren acompañar el estudio con la práctica y para las que ya están satisfechos con su nivel y quieren mantenerlo.

Se encuentra más información sobre el funcionamiento de GLS In-cloud Language Training en su web: www.gls.cloud.

OFERTA PARA LOS SOCIOS DE ADEA:

En esta fase inicial del funcionamiento de este servicio que se puede considera una fase “beta”, quieren ofrecer a los cinco primeros socios en inscribirse un 50% de descuento sobre el precio de los paquetes de 4 (Cloud_04) o de 8 (Cloud_08) clases.
Solamente hay que introducir el código ADEA_50 durante el proceso de compra y se descontará el 50% automáticamente. La oferta es válida hasta el 30 de abril, o hasta que se agoten las plazas.

 

 

OTRAS OFERTAS DE GLS:
–    Encargos de hasta 10.000 palabras en formato MS Office: 10% descuento
–    Encargos superiores a 10.000 palabras en formato MS Office: 20% descuento
–    Estas ofertas están vigentes hasta el 28 de febrero de 2018.

Consultar condiciones como socio de ADEA para cualquier otro de sus servicios, interpretación simultánea o formación.  Toda la información en gls.cloud/visita

Contacto:
Dirección Postal: Conde de Aranda, 3, 5ºC, 50004 ZARAGOZA
Nombre de la persona de contacto: Graham Rhodes
Teléfono: 976 239165
Web: gls.cloud
Email: info@gls.cloud

Acreditación:
Será imprescindible acreditarse como asociado de ADEA, presentando la tarjeta de socio.