Los “Líderes para el futuro” se reúnen en Deloitte

Los “Líderes para el futuro” se reúnen en Deloitte

Los participantes del programa formativo “Líderes para el futuro” se reunieron el 15 de diciembre en Deloitte con su socio en Aragón y La Rioja, David Álvarez.
Los directivos intercambiaron impresiones con el anfitrión y conocieron de primera mano los aspectos diferenciales de la empresa. En esta ocasión, David Álvarez compartió con los asistentes el proyecto de Deloitte, así como los valores que hay detrás del éxito de la firma.

“Líderes para el futuro”, que ya alcanza su quinta edición, tiene por objeto ofrecer la oportunidad a un grupo de jóvenes directivos, con un determinado perfil y proyección profesional, de compartir impresiones con personas del máximo relieve en el mundo empresarial, institucional, medios de comunicación, etc. así como de ofrecerles la ocasión de establecer un contacto con los ‘ponentes anfitriones’ y con su grupo de compañeros.

El programa, organizado por ADEA y KÜHNEL Escuela de Negocios y por el que han pasado cerca de 40 ponentes y de 100 directivos participantes, se compone de varias reuniones a lo largo del año, que se producirán en la sede de la empresa de cada ponente anfitrión; este compartirá con los jóvenes directivos, las experiencias que ha vivido a lo largo de su trayectoria, éxitos y momentos de crisis en la empresa, cómo se han gestionado éstos, qué modelo de liderazgo y de gestión de personas ha definido su carrera o cómo ha logrado mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal, etc.

El programa cuenta además, en esta edición, como ponentes invitados, con Luis Ignacio Lucas (Bantierra), Mikel Iturbe (Heraldo de Aragón), Enrique Torguet (La Zaragozana), Eva Marín (Puerto Venecia), Carlos Pauner (Alpinista profesional), José Antonio Briz (Grandes Vinos y Viñedos), Laia Andreu (IKEA Zaragoza), Raúl Marqueta (CaixaBank), Pepe Quílez (RTVE), Alicia Asín (Libelium), Roger Navasa (Inditex), Teresa Fernández (Ibercaja Banco).