19 de mayo “Nos Vemos en tu Empresa: AECC Zaragoza”

19 de mayo “Nos Vemos en tu Empresa: AECC Zaragoza”

Continuamos con los encuentros de “Nos Vemos en tu Empresa” con una visita a las instalaciones de nuestro socio AECC Zaragoza.

El programa del encuentro es el siguiente:
11.30 Visita a las instalaciones de la AECC
11.45 Patxi García, gerente de la AECC en Aragón ofrecerá una visión general de la Asociación y explicará el programa “Solidaridad en la Empresa”.
12.15 Las psicólogas Mercedes Márquez y Sara López nos hablarán de los programas de deshabituación tabáquica y el impacto psicológico del cáncer en el trabajador y todo su entorno, no solo el familiar sino compañeros y amigos.
12.45 Networking alrededor de un picoteo aragonés

¿QUÉ PUEDE HACER LA AECC EN TU EMPRESA?
Los servicios de la Asociación Española Contra el Cáncer son universales y gratuitos, el único requisito es necesitarlo. En el entorno empresarial el cáncer afecta a muchos trabajadores directa e indirectamente y pueden ofrecer acciones para la prevención en dicho entorno. En este encuentro nos explicarán más ampliamente cómo pueden ayudarnos a nosotros  y a los trabajadores de la empresa.

La actividad “Nos Vemos en tu Empresa” tiene la finalidad de fomentar el contacto entre los socios de ADEA y consiste en encuentros periódicos en las instalaciones de nuestros asociados, con número limitado de asistentes, que permitan mantener un contacto más cercano, compartir proyectos e inquietudes, en definitiva, promover un mayor acercamiento entre quienes pertenecemos a ADEA.