Presentación resultados Indicador de Opinión

Presentación resultados Indicador de Opinión

Lo que más preocupa a los directivos aragoneses es la inestabilidad política. Así lo reflejan los resultados del Indicador de Opinión correspondientes al segundo semestre de 2015, que presentamos el 22 de enero.

Dicho barómetro se obtiene a partir de una encuesta que recoge las impresiones de los directivos sobre diferentes aspectos relacionados con la situación económica y a la que, en esta ocasión, han respondido 271 directivos y ejecutivos de las áreas de dirección general, dirección financiera, dirección comercial y de recursos humanos, de los sectores automoción, industrial, servicios y comercial. Los encuestados se han referido a cuestiones relacionadas con aspectos como la financiación, evolución de la plantilla, cifra de ventas y balanza comercial.

Según afirmó el presidente de ADEA, Salvador Arenere, “los datos reflejan que continúa la senda del crecimiento, tal y como se desprendía del indicador anterior, el correspondiente a la primera parte del año 2015”. Sin embargo, las impresiones de los directivos aragoneses recogidas en este barómetro confirman el “cambio de tendencia que ya se anunciaba en julio del año pasado”.

Nota de prensa completa

Resultados Indicador Opinión 2º semestre 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *