Robher Asesores, nuevo socio de ADEA

Robher Asesores, nuevo socio de ADEA

Robher Asesores ofrece a sus clientes asesoramiento y planificación en el ámbito fiscal y tributario, económico-financiero, laboral, jurídico, mercantil. Además cuenta con departamentos de subvenciones y seguros, con los que procuran una mayor rentabilidad para sus clientes siempre teniendo como principal finalidad el prestar un servicio altamente eficiente y profesional en la atención al cliente, y especialmente personalizado a las necesidades y demandas de cada uno.

Robher Asesores se convierte en la primera Pyme de España en conseguir la certificación ISO 27001 en Calidad de Gestión y Seguridad de Datos que, junto con la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, conforman una compañía capaz de generar una mayor confianza entre sus clientes.

Sus servicios de asesoramiento y  consultoría se extienden por todo el territorio español, partiendo de sus orígenes en la provincia de Zaragoza, para extenderse a Madrid, Barcelona, Sevilla, León y Valladolid.