Uup, nuevo socio de ADEA

Uup, nuevo socio de ADEA

Uup es una empresa pionera en el uso de las nuevas tecnologías con más de 15 años de experiencia en la transformación digital de las empresas.

Cuentan con un equipo interdisciplinar especializado en comunicación digital y tecnología de software capaz de ofrecer un servicio integral.

Definen con el cliente los objetivos y se comprometen a conseguirlos siguiendo un método propio de planificación, desarrollo, métrica y vigilancia. Te acompañan en la transformación digital de tu empresa para:
– Vender más, conseguir más clientes y fidelizar los actuales.
– Modernizar procesos de gestión y producción para ahorrar costes.
– Afrontar cualquier proceso de transformación digital que ayude a lograr tus objetivos empresariales.

Ponen a tu disposición las herramientas que necesitas para vender tus productos: páginas web corporativas, tiendas virtuales, páginas de aterrizaje optimizadas para la conversión, blogs o apps corporativas.

Te acompañan en el desarrollo de tu negocio para que consigas más visibilidad y, en definitiva, más contactos y clientes. Campañas en redes sociales, posicionamiento SEO, creación de contenidos, inboud marketing o traducción son algunos de los servicios que ofrecen.

Ellos se definen como una consultora de transformación digital con una marca diferente y un nombre diferente, que nace desde las personas. Por eso, destacan el tú con una U (you) en mayúscula.

Viven en una constante transformación por la que buscan evolucionar, ser mejores y crecer. Por eso, el Up apunta siempre hacia arriba.  La suma de todo esto crea Uup que, además de fusionar es el fundamento y actitud, es el símbolo del Ununpentio, un nuevo material que se dibuja como el combustible que nos va a llevar a nuevos planetas.

Un significado soñador que habla de posibilidades infinitas.