2025-09-16 10:00:00 - 2025-09-16 11:30:00
Hotel Palafox, C. del Marques de Casa Jimenez, s/n, 50004
El Foro ADEA retomó su actividad en el Hotel Palafox con la ponencia de Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG España, quien subrayó que “las empresas son las grandes impulsoras del cambio social”.
Destacó el dinamismo de Aragón, el aumento del consumo e inversión y el crecimiento del 8% en creación de empresas, además del fuerte impulso de la inversión extranjera.
Presentó a LG como socio tecnológico de confianza y compartió con los asistentes los entresijos de su cultura empresarial como único ejecutivo no coreano. Todo ello rodeado de los pilares de innovación, sostenibilidad y un servicio técnico líder.
Igualmente, invitó a los asistentes, a ver el paradigma del ecosistema desde una perspectiva consciente y sostenible, comentando los 4 proyectos sostenibles que están llevando a cabo, dotando no solo de gran interés esta ponencia, si no también de practicidad.