Próximas actividades

18 de JULIO, 10:00 - 11:20

Hotel Palafox (C. Marqués de Casa Jiménez, s/n, 50004 Zaragoza)

Foro ADEA con Javier Cendoya

El próximo 18 de julio retomamos el ciclo 'EMPRESAS ARAGONESAS CON SOLERA', dentro del Foro ADEA, con director general de Grupo Edelvives, Javier Cendoya, como próximo invitado y, bajo el título de "Cómo ser imprescindibles después de 135 años".


Ciclo 'EMPRESAS ARAGONESAS CON SOLERA'

Nuestra Comunidad es tierra de emprendedores, con personas que han apostado por poner en marcha su sueño o proyecto personal y han sido capaces, con trabajo y esfuerzo y sabiendo crear buenos equipos, de sacarlo adelante, construyendo en muchos casos grandes proyectos que permanecen en el tiempo y nos hacen sentir orgullosos de los aragoneses y de nuestra tierra, como es el caso de muchas empresas de nuestra región.

Por ello, ADEA organiza este ciclo en el que participan, en diferentes encuentros, los máximos responsables de empresas aragonesas que cuentan con una larga trayectoria - con al menos 50 años de vida - y que siguen siendo líderes o referentes en su sector. En su primera edición, esta actividad contó con Ramón Alejandro (Grupo Saica), como invitado.


PROGRAMA:

9:30 h. Café networking

10:00 h. Apertura del Acto

10:10 h. Charla-entrevista entre Javier Cendoya y Fernando Rodrigo, presidente de ADEA

11:00 h. Coloquio

11:20 h. Fin de la jornada


Javier Cendoya

Nacido en Zaragoza, es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo y después cursó un máster en el Instituto de Empresa. En Madrid, trabajó en distintas empresas: Grupo Lantero, cervezas Mahou… Para después volver a Zaragoza.

Desde hace 23 años trabaja para Edelvives, compañía que se fundó hace ya 135 años de experiencia y con presencia, de un modo u otro, en 28 países. Actualmente, es director general de la editorial.