Noticias de nuestros socios

Los Trastornos de Conducta Alimentaria, en las II Jornadas APE

La Fundación APE celebra el próximo 4 de octubre las II Jornadas APE. Como el año pasado, se trata de un evento de medio día con ponentes de máximo prestigio en el ámbito nacional en materia de Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA). En esta ocasión, se tratará sobre el abordaje de los TCA desde el enfoque de la Neuropsicología.La jornada tendrá lugar a partir de las 16:00, en el Patio de la Infanta, de Zaragoza.  
Para poder asistir al evento es necesario realizar una inscripción, indicando nombre y apellidos, escribiendo a la dirección info@fundacionape.org.
Para la aportación benéfica de asistencia (20 euros) se debe adjuntar a dicho correo una fotografía o una imagen escaneada del resguardo de ingreso o transferencia a la cuenta de la Fundación APE: ES32 2100 2149 37 0200278188.En el caso de los estudiantes, se debe adjuntar al email una fotocopia o fotografía del carnet de estudiante.Ver el programa completo

LARA abre su nuevo workspace en el centro zaragozano

LARA, un showroom especializado en crear espacios corporativos, presentó la semana anterior su nuevo Workspace, en el que aúna showroom y oficina. Por la mañana, tuvo lugar un acto de reunión de medios en el que Sergio Lara, director del estudio, expuso la evolución de las formas de trabajo actuales y cómo éstas marcan las tendencias del diseño de oficinas, la situación actual de este sector y cómo es acogido en Zaragoza. Además, explicó el nuevo proyecto con el que situar a Zaragoza como punto clave en diseño de espacios de trabajo. 
Por la tarde, renombrados profesionales del sector de la arquitectura y el diseño se reunieron en el showroom para inaugurar el nuevo Workspace situado en la calle Verónica, 2, de Zaragoza. Un espacio de 200m2 donde no existe separación entre la zona de exposición y la zona de oficinas, siendo éstas parte integrada de la propia muestra. “Hemos abierto el concepto y nuestras propias oficinas son parte de la exposición. De hecho, estamos trabajando en el escaparate y cualquiera que pase por la calle puede vernos. Evolucionamos hacia un nuevo concepto de oficina y, como ejemplo, nosotros somos los primeros en experimentarlo”, explica Esther Landa, diseñadora de interiores y directora de proyectos de LARA. De este modo, LARA se convierte en pionera en experimentar la flexible filosofía de sus proyectos en sus propias instalaciones.
LARA, especialista en interiorismo y amueblamiento integral de oficinas, abre sus puertas en el centro de la ciudad con la intención de seguir ofreciendo las tendencias en interiorismo más actuales y continuar siendo uno de los grandes referentes zaragozanos en diseño.

Grandes Vinos, en la gran pantalla con 'Todos lo saben'

Los vinos de GRANDES VINOS, elaboradora y comercializadora de vino de Cariñena, aparecen en varias escenas de la película 'Todos lo saben', estrenada el pasado viernes en la cartelera española. Destaca especialmente la marca MONASTERIO DE LAS VIÑAS, marca Bandera de la Bodega líder de la D.O.P. Cariñena. Este "thriller emocional", del iraní Asghar Farhadi, -ganador de dos Oscars al mejor filme de habla extranjera-, está protagonizado por los también oscarizados Penélope Cruz y Javier Bardem, a los que se une Ricardo Darín. El filme, coproducción entre Francia, Italia y España, inauguró el Festival de Cannes.

GRANDES VINOS continua su apuesta por el cine y la televisión como vehículo de comunicación, posicionamiento y promoción de sus marcas comerciales, como ya hiciera anteriormente en la comedias Sin Rodeos de Santiago Segura, Nuestros Amantes, de Miguel Ángel Lamata, en la serie televisiva La Embajada o en el documental Jota de Saura, del director aragonés, entre otros.
El posicionamiento del producto, dentro de su contexto y narrativa, de una manera natural, huyendo del formato publicitario es sin duda una de las técnicas publicitarias que mejor funcionan y que crean un vínculo especial entre la marca y los espectadores, a quienes GRANDES VINOS quiere convertir en nuevos Embajadores de sus vinos.

I Torneo Corporativo Pádel 'Work & Play' de Regus

Regus y Holmes Place Zaragoza, lanzan el programa “Work & Play” con el objetivo de promover el deporte en el ámbito laboral y concienciar a las empresas de lo positivo que es para los trabajadores el desarrollo de la actividad física y el ocio en el entorno de trabajo.Para ello organiza el I Torneo Corporativo de Pádel Regus Aragonia en Zaragoza el 29 y 30 de septiembre, donde más de 20 FIRMAS estarán representadas por sus empleados en el evento deportivo durante los días que durará el torneo.PROGRAMA

Sabado, 29 de septiembre

Bienvenida y recogida de welcome pack. Cruces de partidos

Domingo, 30 de septiembre

Final Torneo - Entrega de premios - Fiesta WORK& PLAY

Se dispondrá de un servicio de guardería y uso del Spa de Holmes Place para los participantes en el torneo

Welcome pack:

1 Camiseta técnica Mizuno

1 Recovery pack Human tecar

1 bidón deportivo

1 Barrita y bebida energética

2 Entradas para gimnasio HOLMES PLACE
Los socios de ADEA cuentan con un descuento del 20% en la inscripción al Torneo.
Contacto para inscripciones: carolina.defunes@regus.com

Más información

Endalia participará en la 1ª Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid

La 1ª Muestra Tecnológica del Ayuntamiento de Madrid, MAD.RED, se celebrará en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles el viernes 21 y sábado 22 de septiembre. Un lugar en el que conocer la tecnología que mueve la ciudad de Madrid y en el que Endalia estará presente como partner tecnológico del Ayuntamiento.El objetivo de las jornadas es que tanto la ciudadanía, como las administraciones públicas, los profesionales del sector y el personal municipal, conozcan que el Ayuntamiento posee un fuerte potencial tecnológico, que no sólo está presente en su gestión diaria, sino que también tiene la vista puesta en el futuro.
La mañana del 21 de septiembre el acceso será para público profesional. La tarde del 21 y la mañana del 22 el acceso será abierto al público, previa inscripción.
Endalia realizará el viernes una actividad en el espacio de la Plaza Central de la Feria, en la que hablarán sobre "La transformación digital aplicada a la gestión de talento y personas".
Más información

Nueva edición del European Business Drinks

Zaragoza acogerá una nueva edición del evento de networking 'European Business Drinks'. Esta jornada, que tendrá lugar el miércoles 26 de septiembre en el hotel Hiberus de la capital aragonesa a partir de las 18.00 h., se encuentra bajo el marco del VIII Encuentro AREX.En dicha ocasión, los participantes podrán probar una selección de la gastronomía aragonesa, además de participar en un sorteo de varios premios.
La entrada es gratuita y las inscripciones se pueden realizar a través de la página web de European Business Drinks.

Itesal ya exporta el 24% de su producción

Itesal, empresa zaragozana de diseño, fabricación y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria, ha celebrado recientemente su tradicional jornada entre directiva y trabajadores para presentar el balance de ventas y resultados, así como su asentamiento en el mercado exterior. En concreto, Itesal ya exporta en este 2018 el 24% de su producción, cuando en el año 2014 era apenas de un 8%. La compañía rozó en julio de este año su máxima capacidad de producción con 13.000 toneladas en un mes, cuando la cifra normal suele estar en unas 8.000.Nota de prensa completa en expansion.com del 31/08/2018

Up Spain: "8 pasos para evitar el síndrome postvacacional"

Tras un tiempo donde el reloj y los dispositivos móviles pasaban a un segundo o tercer plano, la vuelta al trabajo supone el fin de las vacaciones y la vuelta a la rutina. Eso sí, con las pilas cargadas para afrontar el último cuatrimestre del año. La vuelta al trabajo para muchas personas puede suponer entrar en un estado depresivo que comúnmente es conocido cómo síndrome postvacacional Up SPAIN, especialista en la gestión de beneficios para los empleados, ofrece una serie de consejos para hacer más llevadero la vuelta al trabajo:
1.- Un par de días antes de incorporarse al trabajo es bueno volver a la rutina sobre los horarios anteriores a las vacaciones. Hay que levantarse y acostarse pronto.
2.- Ser positivo. Si, ya se sabe que se prefiere estar en bermudas a estar de traje, pero seguro que si se piensa un poco se podrán rescatar varios argumentos por los que sentirse feliz de la vuelta al trabajo. Hacer una lista y escribirlos ayudará a ejercitar la mente y a sentirse mejor.
3.- Recuperar el control. Seguramente durante las vacaciones la autodisciplina, los horarios y algunas obligaciones caseras, se han ido con las olas. Es hora de volver a pescarlas.
4.- Y según se vaya recuperando tareas y obligaciones, para que estas no se hagan una montaña difícil de escalar, se deben priorizar aquellas que sean más importantes. Las escaleras se suben peldaño a peldaño.
5.- Seguro que se prefiere la arena blanca al asfalto ardiente, pero cerca del hogar existe algún espacio abierto y verde. Hay que aprovechar el buen tiempo para visitarlo.
6.- Aprovechar la vuelta para planificar el año. ¿Si los escolares comienzan el curso en septiembre, por qué no hacerlo mismo? Las buenas intenciones no comienzan después de la noche del 31 de diciembre, se pueden planificar desde ahora.7.- Cuidar la salud. Es fundamental interiorizar la necesidad de cuidar la salud con una dieta equilibrada, realizando alguna actividad deportiva y procurando descansar las horas necesarias para realizar actividades diarias de manera óptima.
8.- Herramientas antiestrés. Hay pelotas, dados, spinners que te permitirán evitar el estrés de forma rápida y ágil.

Arranca la 7ª Temporada de El Teatro de las Esquinas

Teatro, humor, danza, música, pintura, formación y un nuevo espacio gastronómico son las propuestas con las que el Teatro de las Esquinas inaugura su nueva temporada. 
Tras el parón estival de agosto, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza abre de nuevo sus puertas apostando una temporada más, la séptima, por la variedad y calidad de sus popuestas. Un ya consolidado espacio que se ha convertido en todo un referente de gestióny programación a nivel nacional.
Como novedad, el Teatro de las Esquinas inaugurará su nuevo espacio gastronómico: El PALCO DE LAS ESQUINAS. Un espacio de alta cocina dirigido por el emergente chef Adri Garcia y que contará con restaurante, bocatería comfort food y terraza lounge. 

 
7, 8 y 9 de septiembre; “Freno de mano”  Del 10 al 16 de septiembre; Fiestas de las Delicias
14 de septiembre Santi Rodríguez, en “Infarto” 
15 de septiembre; Loulogio, en “The Last Batamanta”
19 de septiembre; Concierto Perotá Chingó
Del 21 al 30 de septiembre; Zgz Escena
Septiembre-Octubre; Exposición Carmen Sanz
Ver agenda completa
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y recoger información estadística anónima.
Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.
Acepto