Noticias de nuestros socios

Oferta de Empleo en Océano Atlántico

Puesto: Director/a área Formación profesional (presencial y online)El centro de formación profesional Océano Atlántico es un centro con una sistemática educativa innovadora y completamente comprometida con la empleabilidad. Sitúan a los alumnos y alumnas como agentes del cambio, utilizando una técnica de aprendizaje basada en "Hacer y Experimentar", en unas instalaciones totalmente equipadas con aulas abiertas y flexibles.Buscan un/a director/a del área alineado/a con los valores de la organización, con experiencia en el liderazgo y gestión de equipos así como en la toma de decisiones. Con habilidades sociales y orientado a resultados. Se requiere que haya tenido previamente contacto con el ámbito educativo y/o conozca el funcionamiento de la Formación Profesional y el sistema educativo actual.Valoran el carácter innovador y la propuesta de nuevos proyectos que desemboquen en una expansión de este área y ofrezcan a los alumnos un valor añadido de cara a su futuro.Funciones:    Dirección y gestión del equipo    Gestión presupuestaria    Gestión y seguimiento del aprendizaje del alumnado    Marketing y Comercialización     Expansión y nuevos proyectos.Competencias deseables:    Liderazgo y gestión de equipos.     Toma de decisiones.     Gestión de proyectos    Orientación al alumn@    Empatía y capacidad de adaptación    Creatividad e innovación    Conocimiento del sector de la educación, en especial, Formación Profesional, así como del tejido empresarial aragonés y sus necesidades de empleabilidad.
Pueden mandar los CVs u obtener más información a través de la siguiente dirección de correo electrónico, e.begue@oceanoatlantico.org o por teléfono, 976106451.

Ecomputer, nuevo socio de ADEA

Ecomputer, con un importante liderazgo empresarial en el sector de las TIC en Aragón, es una entidad con 25 años de historia que ofrece una solución global 360º a empresas, profesionales, administraciones y usuarios particulares a todo el territorio nacional, gracias a su expansión mediante tiendas propias y franquicias informáticas, dedicada a los servicios de comercialización y distribución de productos informáticos, fabricación de ordenadores, desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión, soluciones en Internet (servicios de hosting, diseño web, desarrollo de aplicaciones web, apps, diseño gráfico, SEO, SEM y mantenimiento web), mantenimiento de equipos y sistemas informáticos, servicio técnico y consultoría de protección de datos.

Beso de Vino Garnacha Zaragocista

Fruto del acuerdo recientemente firmado por Grandes Vinos como Bodega Oficial del Real Zaragoza, y una vez presentado y lanzado al mercado el nuevo vino oficial, Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza, este comienzo de año 2020 Grandes Vinos y Real Zaragoza presentan conjuntamente un nuevo proyecto: Beso de Vino Garnacha Zaragocista. “Hemos desarrollado -comenta Manuel García, director de marketing de Grandes Vinos-un nuevo proyecto totalmente distinto pero complementario al vino oficial lanzado en diciembre y que tan buena respuesta ha tenido estas navidades. Si con el Monasterio de las Viñas Gran Reserva 2013 Edición Especial Real Zaragoza, buscábamos un vino icónico, de guarda, de colección y para disfrutar en grandes ocasiones, en este proyecto Beso de Vino Garnacha Zaragocista buscamos vincular su consumo a momentos más cotidianos, a un consumidor más joven y a un escenario concreto como son los bares y restaurantes, terrazas, barras y mesas, que es donde se podrán disfrutar los dos vinos que se lanzan en este proyecto.”El nuevo proyecto se incluye dentro de la marca Beso de Vino, una de las marcas más vendidas de GRANDES VINOS en todo el mundo. Una marca divertida, llamativa, con unos vinos de gran calidad pero fáciles de beber, dirigidos a los consumidores más jóvenes y cuyo diseño lo ilustra el alma de la marca, Antonio.

Isabel Moreno, nueva directora territorial de CaixaBank en Aragón, Navarra y La Rioja

El Comité de Dirección de CaixaBank ha decidido reagrupar la actual Territorial Navarra y la Territorial Aragón-La Rioja en una nueva Territorial que responderá al nombre de Dirección Territorial Ebro con el objetivo de reforzar el servicio a los clientes, así como mejorar la eficiencia de los recursos.
Como nueva máxima responsable de esta Dirección Territorial, Isabel Moreno gestionará la actividad de las  238 oficinas y más de 659.000 clientes que tiene la entidad en estas tres comunidades.Isabel Moreno, que hasta ahora era Directora Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Comercial de Deusto, con especialidad Financiera, y en breve finalizará el programa Ejecutivo de Mujeres en la Alta Dirección en ESADE. Se incorporó a CaixaBank en 1999, y desde entonces ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad, destacando su labor como directora de Área de Negocio en distintos territorios, como el que ejerció en Pamplona y en La Rioja, además de ser Directora del Departamento de Banca Premier a nivel nacional previamente a incorporase como Directora Territorial.

Teltronic, nuevo socio de ADEA

Durante más de 40 años,Teltronic ha sido líder mundial en el diseño, desarrollo y fabricación de equipos y sistemas de radiocomunicación de misión crítica (TETRA, P25, LTE, DMR). Con una apuesta decidida por la innovación y con la más alta calidad como objetivo, Teltronic ofrece soluciones completas de comunicaciones inalámbricas para diferentes sectores, incluyendo seguridad pública y atención de emergencias, transporte, servicios públicos, minería o industria, entre otros. Sus productos se comercializan en todo el mundo, con más de 400 sistemas en operación en más de 50 países.Teltronic en una de las pocas empresas del sector que ofrece soluciones integrales, desde el despliegue de la infraestructura de red, pasando por las soluciones de centros de control y hasta los equipos para usuarios finales, incluyendo radios embarcadas. La flexibilidad, la independencia técnica y la capacidad de customización de la compañía le permiten satisfacer los requisitos más exigentes y dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

GA Group, nuevo Socio de ADEA

GA Group: Laboratorio de ideasGA Group trabaja para activar todo el potencial de los equipos de trabajo en las organizaciones a través del aprendizaje y la sensibilización; son expertos en el desarrollo de proyectos de impacto, especialmente en las áreas de Prevención de Riesgos Laborales y de Gestión de Equipos.Sus procesos de transformación se fundamentan en la innovación y la creatividad; sus metodologías diseñadas y contrastadas por su equipo se adaptan a los nuevos conceptos que nacen en su particular laboratorio de ideas para crear proyectos únicos y emocionales.Siempre inquietos, lanzan nuevas propuestas para lograr su objetivo: que des pasos firmes en la relación con tu equipo y mejores la eficacia de tu organización.

Healthy Emotions, nuevo socio de ADEA

Healthy Emotions cuida la salud física y emocional de las personas con la visión de cambiar la cultura empresarial y que las organizaciones se ocupen y preocupen por la salud de sus trabajadores. La persona es un todo indivisible y ha de haber coherencia y continuidad en su proyecto personal y profesional.Su misión es ayudar a las organizaciones a mejorar la productividad de sus empleados, el compromiso y vinculación de los mismos y consecuentemente el beneficio empresarial a través de programas personalizados de actividad física y desarrollo personal que cuidan el bienestar de todas las personas de la organización.Su modelo de gestión interna está basado en trabajar con personas que compartan sus valores, preocupándose de su bienestar en todos los aspectos. El liderazgo basado en la confianza en las personas es clave en su organización.

IV Edición de los Casos Aragoneses de Éxito

La IV Edición de los Casos Aragoneses de Éxito, organizados por ESIC y EXPANSIÓN, culmina en una jornada en la que participan los máximos responsables de Henneo, Levitec, Montal y Arpa.
Los Casos Aragoneses de Éxito, iniciativa de ESIC Business & Marketing School y EXPANSIÓN, culminan su cuarta temporada consecutiva reuniendo en Ibercaja Patio de la Infanta a los máximos responsables de las cuatro compañías participantes en esta edición: Arpa, Montal, Levitec y Henneo. El martes 14 de enero a partir de las 19:00h, Clara Arpa, María y Nacho Montal, Pablo Lera y Fernando de Yarza analizarán el desarrollo de sus respectivas empresas, tras lo que se abrirá una mesa redonda.La jornada también contará con la participación de Antonio Lacoma, director territorial de Ibercaja; Antonio Sangó, director de ESIC Zaragoza, y Álvaro Cardemil, delegado en Aragón de Unidad Editorial. Se harán cargo de la mesa redonda los periodistas Marcos Español (EXPANSIÓN) y Alberto Sánchez (Aragón Radio). Por su parte, los asistentes tendrán la oportunidad de plantear preguntas a los protagonistas. La jornada está abierta al público previa inscripción a través de ESIC Zaragoza.

Gardeniers, en Madrid Fusión

El próximo lunes, 13 de enero, el gerente de la Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual-ATADES, Félix Arrizabalaga, participará en Madrid Fusión para dar a conocer el proyecto del Centro Especial de Empleo Gardeniers. La intervención tiene lugar en el marco de la campaña "Comparte el secreto" del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. Esta campaña estará presente en el "Expo trailer" de Aragón Alimentos, ubicado en Madrid Fusión hasta el próximo miércoles en el pabellón 14 de IFEMA. La intervención del gerente de ATADES será a las 11:30 horas del lunes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y recoger información estadística anónima.
Puede obtener más información sobre las cookies, o bien conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.
Acepto