Próximas actividades

6 de SEPTIEMBRE, 10:00 - 11:15

Hotel Reina Petronila. Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 2, 50009, Zaragoza

Foro ADEA con Ángel Sáenz de Cenzano

El próximo 6 de septiembre, contaremos con el director general de LinkedIn España y Portugal, Ángel Sáenz de Cenzano, como próximo invitado del Foro ADEA, que nos hablará sobre "LinkedIn y la cultura de conexión".

LinkedIn es la mayor red social de perfiles profesionales que se ha convertido en una gran herramienta para la búsqueda de contactos.


Programa:

9.30 h. Llegada de asistentes y café Networking

10.00 h. Inicio de la jornada

10.45 h. Coloquio

11.15 h. Fin de la jornada


Ángel Sáenz de Cenzano

Es director general de LinkedIn para España y Portugal. Se incorporó a la empresa en 2019, para liderar al equipo ibérico en su misión de generación de oportunidades en la red profesional más grande del mundo, reforzando el fuerte crecimiento de la compañía durante esta etapa en el ámbito de plataformas digitales. Compagina dicha ocupación con sus actividades como director no ejecutivo, conferenciante, y profesor.

Anteriormente, y durante 16 años, Ángel Sáenz de Cenzano desempeñó varios roles en Microsoft, siendo el último el de director de Soluciones dentro del comité de dirección de la firma en España.

Ángel es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE E-2), está casado y es padre de cuatro hijos. Apasionado del deporte en multitud de variantes activas y pasivas y también fuertemente atraído por el universo culinario; desde 2017 es académico de la Academia Madrileña de Gastronomía.