Próximas actividades

23 de FEBRERO, 9:30 - 11:15

Hotel Palafox (C. Marqués de Casa Jiménez, s/n, 50004 Zaragoza)

Foro ADEA con Margarita Delgado

El próximo 23 de febrero contaremos con la subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, como próxima invitada del Foro ADEA. En su intervención, titulada “Situación económica y perspectivas”. La subgobernadora dará una visión global del panorama económico así como de las diferentes situaciones posibles que pueden generarse derivadas de los acontecimientos político-económicos previstos.

 

Programa:

9.30 h. Llegada de asistentes y café Networking

10:00 h. Inicio de la jornada

10.45 h. Coloquio

11.15 h. Fin de la jornada

 

Margarita Delgado

Fue nombrada Subgobernadora del Banco de España en septiembre de 2018. Desde entonces, es también miembro del Consejo de Supervisión del Mecanismo Único de Supervisión del Banco Central Europeo, Presidenta de la Comisión Gestora del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito, Vicepresidenta de la Comisión Rectora del FROB (Fondo de Restructuración Ordenada Bancaria) y Consejera de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Anteriormente, fue Directora General Adjunta de Supervisión Microprudencial I en el Banco Central Europeo. Inspectora de entidades de crédito en el Banco de España desde 1991, también ha sido profesora asociada en la Universidad Complutense de Madrid, en la que cursó su licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales.