Próximas actividades

28 de MAYO, 19:00 - 21:00

Estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego (Autov. A-23 Zaragoza-Huesca, Km 299, 50830 Villanueva de Gállego - Zaragoza)

"Nos vemos en el último partido del Zaragoza CFF"

Nuevo encuentro del programa 'Nos vemos en tu empresa', en esta ocasión: El Zaragoza Club de Fútbol Femenino abre sus puertas a los socios de ADEA.

La acción se desarrollará en el último partido de la fase regular de la Liga en el que el Zaragoza CFF recibirá al filial del FC Barcelona y estará abierta a todas las familias, de forma que los niños y niñas que lo deseen podrán acompañar a las jugadoras del equipo aragonés en su salida al campo y realizarse con ellas la fotografía del once inicial antes del comienzo del partido.

Además, durante el descanso se servirá un aperitivo networking.

El encuentro, en horario unificado para toda la jornada del Reto Iberdrola, se jugará el sábado 28 de mayo a las 19:00 horas en el Estadio Enrique Porta de Villanueva de Gállego.

Será un partido importante de cara a las aspiraciones de futuro del equipo de fútbol femenino referente de Aragón.

El primer equipo del Zaragoza CFF juega actualmente en la Segunda División nacional. En sus 20 años de historia ha jugado durante 13 temporadas en la máxima categoría, llegando a lograr además dos subcampeonatos de Copa de la Reina.

El club cuenta también con una amplia cantera en diversas categorías.

Será un partido importante de cara a las aspiraciones de futuro del equipo de fútbol femenino referente de Aragón. ¿Te lo vas a perder? ¡Os esperamos a todos!