Noticias de nuestros socios

Zaragoza Vivienda adjudica a Magaiz el mantenimiento de sus aparatos elevadores

La empresa zaragozana Magaiz, especialistas en accesibilidad, empieza este recién estrenado año con la satisfacción de resultar adjudicatarios en el concurso público que, la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, resolvió el pasado mes de noviembre y consistirá en el mantenimiento preventivo y correctivo de los elevadores que se encuentran en los inmuebles que la Sociedad gestiona, así como, los que se encuentran en las fincas donde se ubican las distintas sedes y oficinas de Zaragoza vivienda.

El contrato tiene una duración de dos años con posibilidad de prorrogar por periodos sucesivos de un año, hasta un máximo de tres, y con una duración máxima de contrato de cinco años. Durante este tiempo Magaiz realizará inspecciones periódicas, tendrá operarios cualificados que trabajarán en exclusiva en estos servicios, dispondrá de un programa global de trabajo y desarrollará protocolos específicos entre otros aspectos.


Magaiz continúa con su apuesta por la innovación con el fin de mejorar la accesibilidad de las personas y, por tanto, del bienestar social. La compañía lleva más de 90 años ofreciendo servicios de instalación, modernización y mantenimiento de ascensores, instalación de puertas automáticas y soluciones de accesibilidad.